Primer torneo 24 horas de Fútbol 7

El próximo fin de semana del 25 al 26 de febrero tendrá lugar el primer campeonato 24 horas de Fútbol 7 en Logroño.

Este campeonato, organizado conjuntamente con nuestro club y la empresa de eventos deportivos Torneosfutbolsiete.com pretende divulgar este deporte entre los vecinos de la ciudad y sus alrededores.

Desde este fin de semana las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del club y en nuestro estadio en horario de partidos, para todos los equipos que quieran participar. Solo hay 16 plazas de equipo abiertas para este campeonato, con lo cual si estáis interesados os recomendamos que os inscribáis cuanto antes.

El inicio del campeonato tendrá lugar el sábado a las 15h de la tarde, y su finalización está prevista 24 horas más tarde, el domingo 26 a la misma hora.

Par la primera fase del torneo los equipos participantes estarán divididos en pequeñas ligas de 4. Los equipos que terminen en las dos primeras posiciones de su grupo se clasificaran para la fase final, mientras que los que ocupen las dos últimas plazas pasaran a jugar la fase de Consolación.

Los partidos estarán dirigidos por árbitros de fútbol 7 profesionales.

Para todo los integrantes de los equipos de fútbol habrá bocadillos y refrescos a libre disposición durante todo el torneo. Los equipos que terminen en las tres primeras posiciones recibirán premios valorados en más de 400 €.

¡No esperéis mucho, apuntaros este torneo cuanto antes si no queréis quedaros sin plaza!